CMP Review 2024-04-25
April 25, 2024
En la segunda carta a los Corintios, el apóstol Pablo dice: “la tristeza que es conforme a la voluntad de Dios produce un arrepentimiento que conduce a la salvación, sin dejar pesar; pero la tristeza del mundo produce muerte.” No sé usted, pero yo he experimentado mucha tristeza en mi trayectoria como educador en el hogar; y, honestamente, no creo que sea el único. Muchos padres con los que hablo han experimentado una gama de emociones que van desde la culpa y el miedo hasta la convicción y la resolución, pero ¿alegría?
Muchos sienten que aquella sensación serena y sostenida de alegría y paz les esquiva; así me ha parecido a mí. Pero ¿esto debiera ser así? Sigo convencido de que la educación en casa es una vocación sagrada, y creo que las palabras del apóstol Pablo pueden guiarnos para que produzcamos los frutos del Espíritu en esta vocación, frutos que incluyan el gozo.
Ahora mi testimonio “La tristeza que es de Dios, la tristeza del mundo, y el gozo” está disponible en español, traducido por Johanna Pérez-Ray y leído por Eliézer Salazar.
@artmiddlekauff